phonenumber
06.85.11.08.79
Rutas ecuestres ...
Información

El equipo de Parigné Cheval Aventures.

La operadora

En 2013, Elisabeth Barnabé, apasionada de la equitación y el senderismo, pasa su ATE (Accompagnateur de tourisme équestre). Unas semanas después de la graduación, Bruno Sieper se pondrá en contacto con ella para proponerle que se lleve la suite de Parigné Cheval Aventures. 
Y es en enero de 2014 que Elizabeth dejará definitivamente su puesto de contable en la región de París, para establecerse en Sarthe, en Parigné l'Evêque, para organizar excursiones y hacer descubrir a su vez esta maravillosa región desconocida que tiene capaz de atraerlo. Es con la familia y en un ambiente agradable que lo llevaremos a descubrir los 3000 kms de rutas perfectas para la práctica del turismo ecuestre: caminos huecos, arenosos o de hierba, patrimonio arquitectónico salpicado de hermosas casas, áreas de interés faunístico. Y florística, bosque nacional, viñedos y arroyos. 

Elisabeth

Los caballos 

Nuestra caballería se compone principalmente de appaloosas, seleccionadas por sus capacidades mentales y físicas especialmente adaptadas a la caminata. Su calma y generosidad satisfarán a todos los pasajeros, la comodidad de sus pasos y la tapicería específica le permitirán apreciar los kilómetros con placer ...
Renka
Awenka
Isis
isis
Darwin
darwin
Django
django
Cowboy
cowboy
Ella
ella
Caleto

Despues del caballo

A los jinetes les gusta compartir las emociones del día de su caballo con familiares o amigos alrededor de una buena mesa. Podrás deleitarte con las recetas del suelo de Sarthe o los últimos descubrimientos culinarios que te propondremos. 
 
Por la noche, encontrará en el sitio una habitación, tranquila y confortable. 
hebergement